Libros de Inglés Primaria: Go My Friend

Go My Friend es la continuación de la metodología para nivel primaria para la enseñanza del idioma Inglés. Esta metodología prepara a los alumnos para presentar los exámenes de certificación oficiales como lo son Cambridge y SEP bajo el estándar CERF.

Está diseñado para ser instruido en Primaria en los grados de  1 a 6. Cada nivel está integrado por dos libros: "Student´s Book" (libro de ejercicios diarios), "Workbook" (libro de tareas)

Con Go My Friend los estudiantes aprenden inglés en uso de acuerdo su edad e intereses lo que permiten crear contexto dinamizador. El aprendizaje del idioma inglés se lleva a casa con tareas sencilla y con apoyo para quienes acompañan a los niños. Propiciamos el trabajo colaborativo y por proyectos, lo cual desarrolla realmente competencias lingüísticas.  

 

Con la implementación de Go My Friend GARANTIZAMOS que su institución estandarizará un excelente nivel en la materia del inglés. Acompañamos a los maestros a alcazar las metas a través de capacitaciones y asesorías constantes.