top of page
Buscar

3 Métodos para aprender más rápido inglés

Te compartimos algunos consejos que puedes dar a tus alumnos en clase de inglés para que aprendan y se familiaricen más rápido con el idioma.



  1. La triada clásica: Ver películas, escuchar música y leer libros, las cuales le permitirán a tus alumnos pasar un rato de ocio mientras estudian inglés para conocer expresiones típicas, aprender como pronunciar el idioma de manera correcta y adquirir vocabulario o gramática.

  2. Crear mapas mentales por situación: Por ejemplo, no vas a usar las mismas palabras al escribir un mail formal para el trabajo que al escribir por WhatsApp para pedir informes para comprar en una tienda. Tus alumnos pueden apuntar preguntas, saludos, despedidas y palabras claves para cada una de estas y otras situaciones. Esto los ayudará a memorizar y clasificar su vocabulario.

  3. Cambiar el idioma a inglés en tu computadora y en tu celular: Una de las recomendaciones para aprender inglés más típicas es rodearte 24/7, o lo más posible, del idioma. No es necesario vivir en otro país, basta con pequeños trucos como cambiar el idioma en tus dispositivos, esto ayudará a tus alumnos a convivir con el mismo vocabulario con el que los hablantes nativos interactúan todos los días: el de su teléfono y su computadora.



¿Cuáles son los tips que das a tus alumnos para que aprendan más rápido inglés?

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentare


bottom of page