top of page
Buscar

¿Cuál es el nivel de inglés más valorado por las empresas?

Para la mayoría de las ofertas de empleo o universidades, será necesario demostrar el nivel de inglés de sus alumnos con un certificado oficial. ¿Sabe cuál es el nivel más valorado?



El nivel más valorado es...

El título oficial de Cambridge English First Certificate (Nivel B2), que acredita conocimientos necesarios para trabajar en un negocio de habla inglesa o de vivir en un país angloparlante.


Las personas que obtengan este título demostrarán habilidades para redactar informes breves y correos electrónicos, explicar ideas, mantener conversaciones fluidas y comprender el contenido general de los medios de comunicación.



Certificación Cambridge

Contáctenos para recibir más información sobre la Certificación Cambridge, para que su institución tenga la opción de ofrecer a sus alumnos y padres de familia el nivel First Certificate (Nivel B2).



Material para aprobar esta certificación

Si el material que utiliza su institución es no le ha brindado los resultados esperados, le presentamos nuestra serie de inglés Go High My Friend, diseñada para alumnos mexicanos, con la cual, podrán aprobar el nivel B2 de Cambridge sin dificultades.






Metodología Brain Activating English

Nuestra metodología Brain Activating English logrará que sus alumnos estimulen y desarrollen no sólo su potencial lingüístico, sino el gusto por aprender el idioma inglés.



1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page