top of page
Buscar

¿Por qué utilizar Material Didáctico?

Estos juegos resultan ser un útil apoyo para docentes y padres de familia para que los niños vean el aprendizaje del idioma como un juego y muestren mayor interés a la hora de estudiar inglés. El material se adapta a cualquier edad y esta planteado de forma en que se pueda ir subiendo de nivel entre mayor dominio se tenga.



¿Pero por qué es tan importante llevar materiales didácticos en el aula?


En las aulas es necesario contar con una atención especial visual al momento de impartir una clase de enseñanza- aprendizaje, en este caso del idioma inglés. Los materiales didácticos aportan un alto contenido de material visual, por lo que este es adaptado para ser reconocido a través de percepciones sensoriales, por lo cual fortalecerá este proceso de aprendizaje de los estudiantes y será para el docente una herramienta que generará un impacto motivacional con todos los estudiantes. 


En el proceso de enseñanza- aprendizaje el docente emplea diferentes estrategias metodológicas, la más importante es el material didáctico que facilitará la adquisición de conceptos, habilidades y destrezas a través de la estimulación de los sentidos. Es importante que este se ajuste a las necesidades de los estudiantes que van a aprender un idioma, los materiales didácticos pueden ser reconocidos táctilmente y visualmente por ellos. 





4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page