top of page

Metodología para la enseñanza del idioma inglés

¿Qué es Brain Activating English?

Nuestra metodología Brain Activating English se basa en los procesos naturales de aprendizaje (Neuropsicoeducación) y está centrado en el estudiante y la construcción de su conocimiento en situaciones reales y empáticas que los motivan a aprender el idioma inglés en uso, de manera espontánea y divertida. El cerebro aprende mientras: explora, observa, imagina, infiere, experimenta y deduce. Por lo tanto nuestros ejercicios están enfocados a despertar estas formas naturales y sencillas del aprendizaje.

 

El estudiante logrará estimular y desarrollar no sólo su potencial lingüístico, sino el gusto y la conciencia por aprender el idioma inglés. La propuesta de contextos para el avance del desarrollo de los temas, incluye temas de interés social, ecológico, deportes, inclusión, valores, y varios temas y actividades de canalización emocional, lo cual se apega a la Nueva Escuela Mexicana. Generamos vínculos afectivos con los personajes de los libros que acompañan el aprendizaje. Al estar el alumno -involucrado- de diferentes maneras empáticas con el idioma inglés, logramos que el mismo sea percibido y aprendido de manera fraterna, amigable y práctica.

4 pilares unesco-01.png

Nuestra Metodología está apegada a los lineamientos y contenidos temáticos del Bachillerato General por Competencias y toma como base los 4 pilares para la educación de la UNESCO establecidos por Jacques Delors:

  • Conocer

  • Hacer

  • Ser

  • Vivir juntos y con los demás

Go High My Friend es nuestra serie de inglés más avanzada hasta la fecha. Diseñada con base a las necesidades actuales de los estudiantes y con el objetivo de que cumplan sus metas académicas, así como facilitar a los docentes una herramienta práctica para la enseñanza del idioma inglés. Go High My Friend alcanza y supera las expectativas para la enseñanza del idioma inglés en educación media superior. Esta serie de inglés cumple con los estándares solicitados por la Nueva Escuela Mexicana.

 

Nuestra Metodología está apegada a los lineamientos y contenidos temáticos del Bachillerato General por Competencias y toma como base los 4 pilares para la educación de la UNESCO establecidos por Jacques Delors:

  • Conocer

  • Hacer

  • Ser

  • Vivir juntos y con los  demás

 

Diseñada para lograr un nivel de dominio en B1 bajo una exigencia media y B2 bajo una exigencia más alta dentro del Marco Común Europeo (CEFR). Go High My Friend es mucho más que solo un libro para aprender inglés, es en sí mismo, un conjunto de estrategias y herramientas sencillas altamente efectivas, que llevan a la exitosa y sentida apropiación del idioma inglés. Conocer más​

​Máxima Casa Certificadora:

cambridge-logo-_1x.8ccf740.png
GHMF 1 Portada.png
GHMF 2 Portada.png
GHMF 3 Portada.png
GHMF 4 Portada.png
GHMF 5 Portada.png
GHMF 6 Portada.png
MLF Student´s Book 1.png
MLF Student´s Book 2  .png
MLF Student´s Book 3.png

My Little Friend es un sistema escolarizado para la enseñanza del inglés como segundo idioma.

 

Está diseñado para ser instruido en Preescolares en los grados 1, 2 y 3.

 

Cada nivel está integrado por dos libros: "Student´s Book" (libro de ejercicios diarios) y "Workbook" (libro de tareas). Si quiere ver una muestra del trabajo con My Little Friend, de click aquí: video

My Little Friend incluye un amplio vocabulario que va de acuerdo a la madurez y a la edad de los niños, con la finalidad de que exista congruencia paralela con su idioma materno. Conocer más​

Portada GMF SB 1°_Página_1.jpg
Portada GMF SB 2°_Página_1.jpg
Portada GMF SB 3°_Página_1.jpg

Go My Friend es la continuación de la metodología a nivel primaria para la enseñanza del idioma inglés. Esta metodología prepara a los alumnos para presentar exámenes de certificación oficiales como lo son Cambridge y SEP, bajo el estándar del Marco Común Europeo (CERF).

 

Está diseñado para ser instruido en Primaria en los grados de 1 a 6. Cada nivel está integrado por dos libros: "Student´s Book" (libro de ejercicios diarios) y "Workbook" (libro de tareas)

Con Go My Friend los estudiantes aprenden inglés de acuerdo su edad e intereses, lo que permite crear un contexto dinamizador. Conocer más​

Loteria verbos +6 (0).jpg
Juego de memoria animales +5 (0).jpg
Poster Polite Expressions (0).jpg
Domino verbos +7 (0).jpg

"Lively Supplementary Materials" es una serie de juegos para aprender inglés. Innovamos en el segmento de la educación con nuestro material didáctico en inglés, diseñado para que cualquier niño desde preescolar hasta primaria facilite su aprendizaje del idioma como si fuera su lengua materna mediante divertidos juegos; pósters, tableros de juego, loterías, flash cards, memoramas, dominós y bloques gramaticales.

 

Estos juegos resultan ser un útil apoyo para docentes y padres de familia para que los niños vea el aprendizaje del idioma como un juego y muestren mayor interés a la hora de estudiar inglés. El material se adapta a cualquier edad y esta planteado de forma en que se pueda ir subiendo de nivel entre mayor dominio se tenga. Conocer más.

bottom of page